D datalink blanca

TodaS las novedades en seguridad

Mascotas y falsas alarmas: ¿Pueden activar una alarma doméstica?

Distinguir entre los movimientos de los animales y los movimientos de las personas. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre mascotas y falsas alarmas.

 

¿PUEDE ACTIVAR MI MASCOTA UNA FALSA ALARMA?

 

Tu alarma no puede distinguir entre una persona y un animal, solo puedes tomar las siguientes medidas para reducir las falsas alarmas provocadas por las mascotas:

  1. Ajustar la sensibilidad de los sensores de movimiento.
  1. Cambiar la colocación de los detectores. 

¿Qué detectores de movimiento distinguen animales de intrusos?

Afortunadamente, hoy en día la mayoría de detectores de movimiento no activan la alarma si la mascota pesa menos de 35 kilogramos. Esto descarta a la mayoría de los perros y a todos los animales pequeños como gatos, hurones, pájaros y hámsteres.

ADT. (2021, Agosto). Mascotas y falsas alarmas: ¿Pueden activar una alarma doméstica?. Recuperado de: https://adt.com.es/mascotas-y-falsas-alarmas-un-animal-puede-activar-una-alarma-domestica/

Consejos para instalar la alarma más adecuada para tu hogar.

Antes de instalar la alarma de tu hogar, debes plantearse qué nivel de protección necesita tu vivienda. ¿Es una segunda residencia o está situada en una zona rural?

Después de considerar todos estos factores, es hora de escoger qué dispositivos quieres que incorpore tu alarma antirrobo. Los sistemas de seguridad para el hogar suelen incluir, al menos, los siguientes elementos:

  1. Detectores de alarma.
  1. Panel de control.
  1. Sirena.
  1. Teclado.
  1. Mando a distancia.

Además de incorporar todos estos dispositivos, hay alarmas como ADT Smart Security, que cuentan con una app para móvil y tablet para vigilar tu casa desde cualquier lugar y en cualquier momento.

ADT. (2021, Agosto). Consejos para instalar la alarma más adecuada para tu hogar

. Recuperado de: https://adt.com.es/consejos-para-instalar-la-alarma-mas-adecuada-para-tu-hogar/

Sistema de alarma en el hogar: la mejor protección para el verano

Este año los españoles aumentaremos un 20% el gasto destinado a las vacaciones de verano respecto a 2020, según un estudio elaborado por el Observatorio Cetelem. Si quieres disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones, a continuación te explicamos por qué instalar un sistema de alarma en el hogar es la mejor manera de proteger tu hogar.

 

PROTEGE TU VIVIENDA EN VERANO CON UN SISTEMA DE ALARMA EN EL HOGAR

 

Según el último estudio de ADT, al 47% de los españoles les preocupa mucho pasar el verano fuera de casa por miedo a que entren a robar. Para afrontar la ‘operación verano’ sin preocupaciones, te recomendamos que sigas estos 5 consejos de seguridad en el hogar:

  1. Crea la sensación de hogar habitado
  2. Cuenta con tus vecinos
  3. Instala un sistema de alarma en el hogar con videoverificación
  4. Controla tu hogar desde la distancia
  5. Mantén tu vivienda conectada a una Central Receptora de Alarma (CRA)

ADT. (2021, Julio). Sistema de alarma en el hogar: la mejor protección para el verano. Recuperado de: https://adt.com.es/sistema-de-alarma-en-el-hogar-la-mejor-proteccion-para-el-verano/

¿Cómo elegir la mejor alarma antirrobo?

La seguridad del hogar se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las familias españolas. Si necesitas proteger tu vivienda, instalar una alarma antirrobo que se adapte a las necesidades de tu familia.

 

¿QUÉ ELEMENTOS DEBE INCLUIR UN SISTEMA DE ALARMA PARA EL HOGAR?

 

A la hora de elegir una alarma antirrobo, asegúrate de que incluye los siguientes elementos:

  1. Cámaras de videovigilancia.
  2. Detectores de alarma.
  3. Panel de control.
  4. Central receptora de alarmas.
  5. Detección de inhibidores.
  6. Servicio de ciberseguridad.
  7. Control asistencial.

Además de todos estos componentes, la alarma antirrobo inteligente ADT Smart Security cuenta con una app que te permite controlar tu casa con tu móvil o tablet desde cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias a esta sencilla aplicación, podrás armar y desarmar la alarma desde tu smartphone, recibir la transmisión de las cámaras en tiempo real y programar todo tipo de eventos y notificaciones.

ADT. (2021, Julio). ¿Cómo elegir la mejor alarma antirrobo?. Recuperado de: https://adt.com.es/como-elegir-la-mejor-alarma-antirrobo/

Estafas bancarias: cómo protegerse de la ingeniería social

Una de las estrategias más utilizadas por los ciberdelincuentes en las estafas bancarias es la ingeniería social. Este recurso consiste en manipular psicológicamente y engañar a las víctimas para que realicen una serie de acciones imprudentes, como revelar información confidencial.

A continuación te damos algunos consejos para mantenerte a salvo de las estafas bancarias que recurren a la ingeniería social:

  1. Estudia la coherencia del mensaje.
  2. Analiza el remitente.
  3. Comprobar los enlaces.
  4. Nunca compartas tus claves de acceso.
  5. Contacta con el remitente por otra vía.
 

EVITA LAS ESTAFAS BANCARIAS CON EL SERVICIO DE CIBERSEGURIDAD DE ADT

 

¿Te preocupa tu seguridad digital? El servicio de ciberseguridad de la alarma ADT cuenta con todas las herramientas necesarias para proteger la ciberseguridad en tu hogar y tu trabajo.

Además, la alarma ADT Smart Security incluye asistencia técnica 24 horas para ayudarte a resolver cualquier tipo de incidencia relacionada con la seguridad informática de tu hogar y tu negocio.

ADT. (2021, Junio). Estafas bancarias: cómo protegerse de la ingeniería social. Recuperado de: https://adt.com.es/estafas-bancarias-como-protegerse-de-la-ingenieria-social/

Consejos de seguridad para el hogar en junio

Con la llegada del buen tiempo, nos vamos de vacaciones y aumenta el riesgo de que un intruso entre en nuestro hogar mientras estamos fuera. Te damos algunos consejos de seguridad para tu casa y tu jardín para que puedas relajarte y disfrutar del verano sin preocupaciones.

 

5 CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA TU CASA EN JUNIO

 

Muchas de las cosas que nos hacen disfrutar del verano, conllevan una serie de riesgos que debemos evitar. Sigue estos consejos de seguridad para el hogar: 

1) Prepara el jardín y el garaje

  • Asegúrate de que todas tus herramientas están en buen estado y funcionan correctamente.
  • Instala una cerradura de seguridad y cubre las ventanas con persianas y cortinas.

2) Protege los accesos de tu vivienda

  • Cierra todas las puerta de entrada con llave aunque estés en casa.
  • Intenta no dormir con las ventanas abiertas.

3) Instala un sistema de seguridad para el hogar

4) Actualiza el botiquín de primeros auxilios

5) Coloca y revisa las mosquiteras de las ventanas

ADT. (2021, Junio). Consejos de seguridad para el hogar. Recuperado de: https://adt.com.es/consejos-de-seguridad-para-el-hogar-en-junio/