Social Wi-Fi

MARKETING DIGITAL | FIDELIZACIÓN | SERVICIO

«Social Wi-Fi, entre sus ventajas, permite ofrecer conectividad inalámbrica gratuita a nuestros clientes mientras se analiza y se mide los clientes, conectas con ellos.»

REGISTRO RÁPIDO DE USUARIOS

Permite a los usuarios conectarse rápidamente a través de su cuenta de redes sociales. Esto proporciona acceso rápido a los clientes y elimina la necesidad de tener formularios.

MARKETING EN TIEMPO REAL

Permite mostrar material promocional en cada dispositivo de conexión mientras están en el negocio (promociones actuales o futuras, noticias o programas de fidelización).

AUMENTAR SU ALCANCE SOCIAL

Una vez conectado, el social Wi-Fi puede dirigir a los clientes a la cuenta de Facebook o Twitter de la marca, donde los usuarios pueden dar like.

BIG DATA

Cuando los lcientes se conectan a través de sus cuentas de redes sociales, una tonelada de información útil se recoge de maneras legal (género, edad, tiempo de uso, clientes nuevos, etc. Todo esto puede usarse para descomponer la base de clientes y crear campañas de marketing efectivas.

RECOPILA INFORMACIÓN

Crea una base de datos de tus clientes, conoce sus hábitos. Se conectarán a través de sus redes sociales o su email y tendrás acceso a sus perfiles con su consentimiento.

OPORTUNIDADES DE MARKETING

Como almacena las direcciones de correo electrónico, se pueden agregar a newsletter que es otro medio para interactuar con los clientes.

Cuando el cliente se conecta a la conexión Wi-Fi gratuita a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) o través de un formulario, el negocio aprovecha para mostrar sus productos y servicios.

Por un lado, tendremos la satisfacción del cliente que dispone de conexión inalámbrica gratuita, y por otro lado el dueño del negocio obtiene el big data de sus clientes reales, que posteriormente podrá usar para realizar acciones de marketing.

Pero, ¿como funciona?

LOS CINCO MOMENTOS DE ORO

MOMENTO 1

Pre-login

Ofrece a tus clientes Wi-Fi gratuita

MOMENTO 2

Login

Accede con su e-mail o red social.

MOMENTO 3

Post-login

Conectando a Internet.

MOMENTO 4 

Reconexión

Cada vez que un cliente vuelve a la red.

MOMENTO 5

La web

Al conectarse a la red.