"Encantados de hacerte la vida más fácil"

DATALINK INICIAL BLANCO

Datalink es una empresa dedicada a potenciar las soluciones tecnológicas dentro de las empresas con tal de agilizar y aumentar la productividad en ellas.

Con una gran apuesta por el sector, Datalink gracias a la cartelería digital y el Social Wi-Fi pretendemos maximizar todas las ventajas que proporcionan estas herramientas para ofrecer una alta rentabilidad a sus clientes.

Como distribuidor autorizado de Kyocera, ponemos a disposición de los clientes un amplio equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector, con tal de ofrecerle las mejores soluciones existentes en el mercado.

Desde principios del 2018, Datalink ha sido nombrado Distribuidor Autorizado de Tyco Security, ofreciendo seguridad electrónica para hogar y negocios con el nº1 en alarmas a nivel mundial

Datalink pertenece a Grupo Damar, en el cual también se ofrecen servicios de telecomunicaciones bajo la marca One Telecom y seguros bajo la marca Momentus Life, consiguiendo con un unión un gran equipo de soluciones para el mundo empresarial y autónomo.

GRUPO DAMAR_SIN CALL
MOMENTUS
ONE TELECOM_ORANGE