Nosotros

Nosotros

Datalink for Business

¿Quiénes somos?

Datalink es una empresa dedicada a potenciar las soluciones tecnológicas dentro de las empresas con tal de agilizar y aumentar la productividad en ellas.

 

Gracias a nuestras soluciones en impresión digital, gestión documental, APPs móviles y programación a medida, conseguimos dar respuesta a las necesidades productivas de nuestros clientes.

 

Datalink, como distribuidor autorizado de Kyocera, pone a su disposición un amplio equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector, con tal de ofrecerle las mejores soluciones existentes en el mercado.

 

“Somos tu partner tecnológico”

Visión

Soluciones Tecnológicas

Disponemos de un abanico de soluciones tecnológicas para aumentar la productividad de las empresas que confían en nosotros.

Equipo

Nuestro equipo de diseño y programación darán un toque novedoso a su empresa y nuestro equipo Kyocera les realizaran un estudio personalizado para que ahorre dinero y sobre todo, mucho tiempo en el mantenimiento de sus impresoras.

Grupo

Datalink pertenece a Grupo Damar, en el cual se apoyan empresas como la correduría de seguros “Momentus Life”, el equipo de call center “Hybrida 4×4” y el distribuidor de Orange “One Telecom”, consiguiendo con su unión un gran equipo de soluciones para su empresa.

CONTACTAR

Compartir: