Distribución Kyocera

Distribución Kyocera

Datalink Services

Kyocera Document Solutions

Kyocera es una compañía fundada en Kyoto dedicada a la fabricación y
comercialización de productos de alta calidad. Gracias a su desarrollada tecnología, hoy por hoy ofrece una amplia gama de productos, en los que cabe destacar las copiadoras digitales e impresoras láser.

En España lleva establecida desde 1985 con una larga trayectoria dentro del mundo de las copiadoras y faxes.

Desde Datalink tenemos la seguridad de contar con el respaldo de una gran compañía, pudiendo ofrecer a nuestros clientes la seguridad que proporcionan 58 años de experiencia y estar en la posición 426 en el “Global 2000” de la revista Forbes.

139
492

entre las 2.000 mayores empresas del mundo

16955
71400

empleados a nivel mundial

36
70

países

4779
11000

millones de euros de cifra de ventas

Kyocera propone siempre soluciones que estén alineadas con el respeto al medio ambiente, porque es una empresa verde que desde sus comienzos, ha puesto como prioridad absoluta no perjudicar el entorno.

KYOCERA Document Solutions España cumple los estrictos requisitos de la norma ISO 14001:2004 de Gestión Medioambiental. La certificación cubre todos los productos (impresoras, multifuncionales y sus consumibles) así como el servicio ofrecido y el almacenamiento de piezas de recambio.

Los dispositivos de impresión cuentan con componentes de larga duración que hay que cambiar con menor frecuencia, lo que origina un ahorro también de embalajes y de espacio para la empresa.

Echa un vistazo a nuestro catálogo

Más información

CONTACTAR

Compartir: