ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DISTRIBUCIÓN

 Hazte distribuidor de seguridad residencial y empresas o autónomos.
Con una oferta diferenciada por la calidad y la innovación, además de un compromiso a largo plazo con nuestros DHDs, homologado con Datalink y avalado por Tyco como compañía líder global en el sector de la seguridad electrónica.
  • Altas comisiones: alto sistema de comisiones e incentivos.
  • Formación continua: formación comercial y técnica.
  • Marketing conjunto: para que tus acciones sean más eficientes.
  • Sin inversión: beneficios desde la primera venta.

¿Porque Tyco?

Más de 100 años en el mercado, operando en 50 países y Central Receptora de Alarmas en los 5 continentes.

Tyco, ahora parte de Johnson Controls, proporciona a hogares, familias y pequeñas empresas, la protección y seguridad que requieren, con la tecnología más avanzada de alarmas y detección de intrusos patentada por Tyco, que lo convierten en una de las empresas más grandes del mundo dedicada a la seguridad, protección contra incendios y sistemas antihurto.

Además, podrás trabajar con la marca líder en soluciones de seguridad electrónica:

  • El 80% de las 200 principales retailers del mundo confían en Tyco.
  • El 90% de las 50 principales empresas de petróleo y gas son protegidas por Tyco.
  • Protege a más de 3 millones de clientes en todo el mundo.

Ser distribuidor

La red de DHDs está dirigida principalmente a empresas y empresarios que apuesten por la I+D+i y la cooperación empresarial, que cuenten con equipos comerciales y con experiencia en el mercado.

Podrán adherirse al Programa de DHDs empresas que cumplan con unos requisitos mínimos que se adapten al modelo de negocio.

Para ser DHD se valorará:

  • Experiencia en el ámbito comercial.
  • Capacidad de gestión y organización del trabajo.
  • Proactividad, con iniciativa comercial.

¿Tienes dudas? Te ayudamos

No, ni ahora ni nunca. Ser DHD de Datalink permite ofertar nuestros productos y no requiere de inversión ni costes para el DHD.

No tenemos compromiso de permanencia. Queremos que te sientas parte de nuestro canal y proyecto, sin ataduras.

Nuestro departamento de activaciones gestionará tus altas a través del canal de activación de Tyco, no obstante si alcanzas el nivel Oro o Platino de DHD te facilitaremos un código propio para que puedas gestionar tu volumen de altas.

Como asociado serás el responsable de llegar hasta dónde marques tus límites. Nosotros pondremos nuestros medios y recursos para ayudarte a conseguirlo.

Una vez el cliente firma el contrato y se activa la operación, Tyco se encarga de todo. Tu único trabajo es firmar el contrato con el cliente.

Una vez formas parte de la familia de Datalink te facilitaremos todo el material de apoyo a la venta, cómo contratos, presupuestos y un gran abanico de herramientas para la venta y formación.

En Datalink somos muy conscientes del poder de marca, por eso desde nuestro departamento de trade marketing podemos ofrecerte flyers personalizados y cartelería para llegar aun más lejos y reforzar la venta.

Nuestro mayor compromiso es que estés informado en todo momento por eso estamos constantemente en formación continua e informando de inmediato de cualquier actualización, promoción o incorporación de productos.

¡Para más información, te llamamos!